Eventos

Eventos



martes, 13 de noviembre de 2018 8:45 - 7:00

Foro de Género y Energía para América Latina y el Caribe: El Equilibrio de Poder

El Banco Interamericano de Desarrollo se complace en invitarle a participar del Foro de Género y Energía para América Latina y el Caribe.
El Foro reunirá líderes del sector público y privado con el objetivo de promover la equidad de género y la participación de la mujer en toda la cadena de valor del sector energético.
 
Hay dos áreas clave sobre los temas de Equidad de Género en América Latina y el Caribe. En primer lugar, las mujeres están significativamente subrepresentadas en la fuerza de trabajo y en posiciones de liderazgo en el sector energético regional. En segundo lugar, las mujeres se ven negativamente afectadas por la falta de acceso a la energía. Para ambos temas, ¿cuál es el panorama actual para la igualdad de género en la región, y qué acciones, políticas y programas podemos implementar para abordar el déficit?

El Foro de Género y Energía promoverá consenso y sentido de comunidad, resaltará la importancia de los esfuerzos integrados y acelerará una conversación vital sobre cómo transformar el sector energético y mejorar la vida de las mujeres.
 
Objetivos del foro:
  • Compartir conocimiento, experiencias y estimular soluciones innovadoras para abordar la brecha de género en el sector de la energía.
  • Crear una comunidad orientada a la acción con líderes de ideas afines de toda la región.
  • Proporcionar a los participantes herramientas y estudios de casos para apoyar el cambio organizacional.
Regístrese para este evento. Su solicitud está sujeta a aprobación. Los asistentes recibirán una confirmación por escrito.
1330 New York Ave
Washington DC, DC 20006
United States
ES-Posted By: AdminR - viernes, 05 octubre, 2018 ES-at 12:00

comparte este evento